Conoce más sobre nosotros

Quienes Somos

La SODEUC

Liderada por estudiantes que prestan voluntariamente sus habilidades  y predisposición a aprender, la SODEUC invita a inmiscuirse en los diferentes temas relevantes para el ininterrumpido desarrollo jurídico y económico. Sin perder de vista que los estudiantes pueden interactuar con otros estudiantes, formar sus grupos de pares, conocer otras áreas del saber, acceder a instancias formativas y más.

Conformada por estudiantes

 La SODEUC surge a partir de la aspiración de estar al día con los tópicos jurídico-económicos de actualidad que son objeto de debate en el primer mundo, y busca complementar los puntos débiles del derecho con las fortalezas de las ciencias económicas, y viceversa

Nuestros Articulos

 La Sociedad permite a sus miembros publicar investigaciones propias a través de una revista

Nuestros Pilares

Creemos firmemente que la unión de estas ciencias y más aún, la unión de los
alumnos de esta universidad por un motivo en común potencia el éxito personal y el crecimiento profesional. Es por eso que animamos y aguardamos su participación junto a su colaboración en las distintas actividades a realizarse.

investigaciones

La Sociedad permite a sus miembros publicar investigaciones propias a través de una revista

Debates

Aprender y debatir a través de cursos, conversatorios y talleres con referentes en las distintas áreas de su interés

Networking

Relacionarse y crear vínculos estratégicos con otros miembros de la misma, a través de eventos sociales

Oportunidades

Es inimaginable la cantidad de oportunidades que puede ofrecer el estar en contacto directo dentro un ambiente fraterno.

Participa

Le invitamos a usted y a todo el estamento al cual representa a participar activamente de esta nueva sociedad académica universitaria, compuesta por estudiantes. Creemos firmemente que organizaciones y espacios como estos motivan e inspiran a los alumnos a seguir estudiando y a seguir creciendo como futuros profesionales capacitados para influir positivamente en el país.