Convenio Keynes

El jueves 27 de agosto se llevó a cabo el webinar de presentación del Convenio entre la SODEUC y Keynes Estudios Superiores por la plataforma Zoom. El Sr. Ángel Burro, director y propietario de Keynes Estudios Superiores, fue quien presentó el Webinar.

El mismo expresó estar muy emocionado por esta alianza y que espera extender los beneficios otorgados a otros cursos con el tiempo.
Keynes Estudios Superiores es un Centro de Capacitación y Formación líder en nuestro país que se divide en 5 diferentes áreas: Informática, Preparación para Test Internacionales, Economía y Finanzas, Herramientas Informáticas para Arquitectura e Ingeniería y Business. El mismo lleva 20 años capacitando a funcionarios y propietarios de las principales empresas de nuestro país en el uso de Excel, fundamental herramienta informática utilizada en el trabajo diario. Así también su curso de Inglés y la preparación que otorga para exámenes internacionales es de gran valor para quienes tengan como objetivo estudiar en el exterior.
El Sr. Burro presentó los cuatro cursos en los que los miembros de la SODEUC obtendrán un descuento del 25 %. Estos son:
1. Asesor Financiero.
2. Inglés Full Conversation.
3. Excel – Business Intelligence.
4. Experto en Excel.
Cabe destacar, que los miembros accederán a un descuento del 50% por ciento en el curso Inglés Full Conversation para grupos de 4 o más personas
El evento tuvo más de 40 miembros inscriptos y un promedio de 35 en la audiencia. Duró hora y media, con mitad de presentación y la otra mitad de preguntas de la audiencia. Las preguntas del público fueron excelentes tanto como la interacción con el disertante. Fue un webinar muy bien recibido ya que es una excelente oportunidad para los miembros de formarse y ampliar sus conocimientos con enseñanzas que no se estudian en la facultad.

Nuestros Artículos

Ley de Fletes

La regulación por parte del gobierno en ciertos aspectos de la economía es esencial, busca influenciar la conducta individual o colectiva, sin embargo debe estar muy bien justificada, y debe basarse en criterios de necesidad, proporcionalidad y no discriminación.

CONVERSATORIO: EMPRESAS ESG – SOSTENIBILIDAD SOCIAL, AMBIENTAL Y EN LA GOBERNANZA- SU DESARROLLO Y EL ROL DEL ABOGADO.

El pasado día 18 de mayo de 2021 se realizó un conversatorio virtual organizado por la Sociedad de Derecho y Economía de la Universidad Católica Ntra. Sra. De la Asunción (SODEUC), el Programa de Abogacía Pro Bono del CIDSEP, y la Red Pro Bono de las Américas, con el objetivo de dar a conocer a los participantes de que se trata las llamadas “empresas sostenibles” y de que manera desde la Academia, tanto de Economía como de Derecho, se puede colaborar en la creación

ECONOMÍA VERDE EN PARAGUAY

El empleo verde permite interpelar el modelo de producción desde una perspectiva transformadora, en tanto postula la necesidad de combinar los factores económicos, sociales y ambientales, y esa combinación solo será factible si se realizan cambios estructurales.

Asociate

La Sociedad de Derecho y Economía de la Universidad Católica es una organización universitaria que nuclea a estudiantes de derecho y de ciencias económicas, de todas las sedes de la Universidad Católica del Paraguay, con el objeto de constituirse en un espacio de estudio e investigación sobre las novedades científicas de la vinculación de lo económico con lo jurídico, y crear una red de estudiantes y futuros profesionales que aspiran a la modernización de la actividad económica en el Paraguay..

Sociedad De Derecho Y Economía Ⓒ 2020 - Todos los Derechos Reservados